Company name
1 / 44

Villa Cortijo Las Golondrinas i Mojácar

Parkering iconParkering
WiFi iconWiFi
Diskmaskin iconDiskmaskin
Trädgård iconTrädgård
Pool iconPool
Terrass iconTerrass
Mikrovågsugn iconMikrovågsugn
TV iconTV
Tvättmaskin iconTvättmaskin
Sängkläder iconSängkläder
freeCancelation
Descubre un refugio perfecto en Mojácar con esta magnifica casa diseñada para brindarte una experiencia de vacaciones inolvidable. Tiene 105 metros cuadrados ofreciendo un espacio ideal para grupos de hasta 6 personas, con capacidad para 4 adultos, garantizando comodidad y privacidad para todos los huéspedes. El apartamento cuenta con dos dormitorios con dos camas dobles y un sofá cama adicional, asegurando un descanso reparador después de un día lleno de aventuras. Dos baños con ducha proporcionan la comodidad y practicidad que necesitas durante tu estancia. La cocina totalmente equipada como lavadora, horno, microondas, cafetera, tostadora, y una amplia variedad de utensilios de cocina. Un aspecto destacado de este alojamiento es su impresionante terraza y balcón con vistas impresionantes a la montaña, perfectos para disfrutar de momentos de relajación y contemplar los hermosos paisajes de Mojácar. La piscina privada con vistas panorámicas y una soleada terraza añaden un toque de lujo a tu experiencia vacacional. El apartamento está equipado con aire acondicionado, bomba de calor para los días más frescos, WiFi de alta velocidad y televisión para mantenerte conectado y entretenido. Además, cuenta con servicios como plancha y un estacionamiento privado en garaje para tu comodidad. Aunque no se permiten mascotas, el alojamiento es ideal para familias y grupos de jóvenes que buscan una estancia cómoda y bien ubicada en el encantador destino de Mojácar.

Rumfördelning

  • Sovrum 1

    • 1 Dubbelsäng
  • Sovrum 2

    • 1 Dubbelsäng

Kartor och avstånd

marker

Tillgänglighet

Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser

Fastighetsregler

Godkända ungdomsgrupper
Rökning tillåten
Djur tillåtna
Incheckning: 15:00:00
Utcheckning: 11:00:00

Deposition (återbetalningsbar)

Belopp: 200€ / Reservation

Turistregistrering

VUT/AL/13011

Turistskatt

Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.

Avbokningspolicy

Du kan avboka din bokning kostnadsfritt upp till 14 dagar före vistelsens början; om du avbokar mindre än 14 dagar före vistelsens början debiteras du 100% av det totala beloppet för bokningen.

Liknande erbjudanden

Pris för NaN nätter
132 €