Apartamento Lagoa i Ourense
Parkering
WiFi
Diskmaskin
Terrass
Mikrovågsugn
TV
Tvättmaskin
Handdukar
Sängkläder
freeCancelation
Este encantador apartamento es perfecto para 4 huéspedes, con todas las comodidades a su alcance. A solo unos pasos de tiendas, restaurantes y los principales puntos de interés, este apartamento ofrece una experiencia inigualable para quienes buscan explorar la ciudad a pie o con el transporte publico.
La ciudad alberga múltiples fuentes termales naturales, como las Termas de Outariz y As Burgas, que han sido valoradas desde la época romana por sus propiedades curativas. Además, Ourense cuenta con una vibrante escena de restauración, destacando por sus platos típicos como el pulpo a la gallega, las empanadas y los vinos de la región del Ribeiro. La combinación de su herencia termal y culinaria hace de Ourense un destino ideal para relajarse y disfrutar de la auténtica cultura gallega. En los alrededores se pueden hacer muchas excursiones a la naturaleza, p.ej. el Cañón del Sil con rutas de senderismo, ciclismo o deportes acuáticos como kayak.
El apartamento cuenta con un luminoso salón-comedor equipado con aire acondicionado, televisión y un cómodo sofá ideal para relajarse después de un día de turismo. La cocina americana, moderna y funcional, está totalmente equipada con nevera, vitrocerámica, cafetera italiana y Dolce Gusto, además de lavadora, aspiradora y plancha, proporcionando todo lo necesario para una estancia sin preocupaciones. Desde la zona de cocina, se accede a una terraza amueblada con vistas a la ciudad, un lugar perfecto para disfrutar de un café al aire libre.
El alojamiento dispone de dos dormitorios, ambos con camas de matrimonio de 1,50 metros, ofreciendo un descanso óptimo para los huéspedes. El dormitorio principal incluye un baño en-suite con bañera y secador de pelo, brindando un toque de privacidad y confort adicional. Además, hay un segundo baño independiente con ducha, ideal para mayor comodidad y para los momentos en que el tiempo apremia.
Para los meses de invierno, el apartamento cuenta con calefacción central, asegurando una estancia cálida y confortable. Adicionalmente, ofrece una plaza de garaje para los huéspedes que lleguen en coche, haciendo que el aparcamiento en la ciudad no sea un problema. Para familias que viajan con niños pequeños, el apartamento pone a disposición cuna y trona bajo petición, asegurando una estancia agradable para todos los miembros de la familia.
A tener en cuenta:
No se admiten fiestas o eventos.
Horas de silencio: de 23h a 9h
Tal y como requiere la ley, le tenemos que pedir copias de los DNI's o pasaportes de todos los huéspedes mayores de 14 años. Esta información se manda por correo electrónico.
Rumfördelning
Sovrum 1
- 1 Dubbelsäng
Sovrum 2
- 1 Dubbelsäng
Kartor och avstånd

Tillgänglighet
Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser
Fastighetsregler





Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 150€ / ReservationTuristregistrering
VUT-OR-1135
Turistskatt
Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.
Avbokningspolicy
Du kan avboka din bokning kostnadsfritt upp till 30 dagar före vistelsens början; om du avbokar mindre än 30 dagar före vistelsens början debiteras du 100 % av det totala beloppet för bokningen.