Company name
1 / 66

Apartamento La Perla de Plateros II i Jerez de la Frontera

WiFi iconWiFi
Diskmaskin iconDiskmaskin
Terrass iconTerrass
Mikrovågsugn iconMikrovågsugn
TV iconTV
Tvättmaskin iconTvättmaskin
Handdukar iconHanddukar
Sängkläder iconSängkläder
freeCancelation
Bienvenido a este acogedor y encantador apartamento en el corazón de Jerez de la Frontera. Situado en una zona animada de la ciudad, este alojamiento está totalmente equipado y amueblado con mucho gusto, ofreciendo una experiencia de alojamiento excepcional. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, lo que lo convierte en el espacio perfecto para familias o parejas que buscan una estancia cómoda y relajante. Cada uno de los dormitorios está equipado con camas dobles, proporcionando un descanso de calidad. La cocina americana está completamente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, incluyendo nevera, lavadora, cafetera, horno y lavavajillas, lo que facilita la preparación de comidas en el hogar. Además, el apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacción, asegurando el confort durante todo el año. La terraza de 15 m2 es un espacio ideal para disfrutar de las vistas y relajarse al aire libre. Desde aquí, podrás apreciar la animada atmósfera de la ciudad y explorar los alrededores. La ubicación del apartamento es inmejorable, a solo 20 minutos a pie de la playa de Valdelagrana y a corta distancia de campos de golf, el aeropuerto y la estación de tren y autobuses. Además, en las cercanías encontrarás una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y tiendas para disfrutar de la gastronomía y la vida local. Este alojamiento es ideal para familias y parejas que buscan una estancia cómoda y bien situada en Jerez de la Frontera. ¡Reserva ahora y prepárate para vivir una experiencia memorable!

Rumfördelning

  • Sovrum 1

    • 1 Dubbelsäng
  • Sovrum 2

    • 1 Dubbelsäng

Kartor och avstånd

marker

Tillgänglighet

Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser

Fastighetsregler

Godkända ungdomsgrupper
Rökning tillåten
Djur tillåtna
Incheckning: 00:00:00
Utcheckning: 11:00:00

Deposition

Belopp: € / Reservation

Turistregistrering

CTC-2025000353

Turistskatt

Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.

Avbokningspolicy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Liknande erbjudanden

Pris för NaN nätter
145 €