Company name
1 / 42

Casa adosada Sofia em Torrevieja

Estacionamento iconEstacionamento
WiFi iconWiFi
Máquina de lavar louça iconMáquina de lavar louça
Piscina iconPiscina
Terraço iconTerraço
Micro-ondas iconMicro-ondas
Televisão iconTelevisão
Máquina de lavar iconMáquina de lavar
Toalhas iconToalhas
Roupa de cama iconRoupa de cama
freeCancelation
Una casa adosada, de 59 m², muy luminosa, acogedor y totalmente equipada, amueblada con gusto, situada en la zona residencial tranquila de Torrevieja, en la proximidad a los comercios y restaurantes. Tiene 2 dormitorios (ambas con camas de matrimonio) y la capacidad máxima es para 4 personas. En la residencia hay una piscina comunitaria abierta todo el año. Ideal para las familias y parejas. La casa tiene una terraza amplia, cristalizada, también encontrará en casa todo lo necesario para las vacaciones ideales: acceso internet (wifi), aire acondicionado en el salón y algunos dormitorios, calefacción de bomba de calor, parking privado al aire libre, un secador de pelo, la televisión, etc. Hay una cocina independiente, vitrocerámica, una nevera, microondas, el horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua. Se suministra la ropa de cama y toallas para cada persona. En frente de la casa a 400 m está el supermercado "Mercadona", a 220 m se encuentran los restaurantes "Bayside International Cooking" y "Fushi Family Sushi". A 1 km se ubica la playa “Cabo Cervera”. Cerca de la casa (a 3 km) también hay un parque acuático "Aquopolis Torrevieja" y un parque natural "Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja", junto con el lago "Laguna Salada de la Mata". La zona está bien comunicada, se encuentra a 3 km de la estación de autobuses "Estación de Autobuses de Torrevieja". El aeropuerto internacional "Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernandez" está a 44 km, y la estación de tren "Renfe Estación de Alicante" a 50 km. Esta casa es una buena opción para las vacaciones relax y para los que aprecien estilo y comodidad.

Distribuição dos quartos

  • Quarto 1

    • 1 Cama de casal
  • Quarto 2

    • 1 Cama de casal

Mapas e distâncias

Disponibilidade

Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos

Regras da propriedade

Grupos de jovens admitidos
Fumar permitido
Animais permitidos
Check-in: 16:00:00
Check-out: 12:00:00

Depósito

Montante: € / Reserva

Registro turístico

VT-492863-A

Taxa turística

Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.

Política de cancelamento

Pode cancelar a sua reserva gratuitamente até 60 dias antes do início da sua estadia; se cancelar menos de 60 dias antes do início da sua estadia, ser-lhe-á cobrado 100% do montante total da reserva.

Preço para NaN noites
€ 50