Villa Capricho em Calpe
- Estacionamento
- Ar condicionado
- Churrasco
- WiFi
- Máquina de lavar louça
- Piscina
- Terraço
- Micro-ondas
- Televisão
- Máquina de lavar
- Toalhas
- Roupa de cama
Bonita villa de vacaciones con piscina privada situada en Calpe (Costa Blanca) para 6 personas, con tres dormitorios y dos baños distribuidos en una sola planta.
INTERIOR: La villa se distribuye en una sola planta a la cual se accede mediante escaleras exteriores. La villa dispone de un agradable salón comedor con TV TNT-satélite (inglés) y aire acondicionado, una cocina independiente con cocina de gas, lavavajillas y lavadora. Esta villa para 6 tiene 3 dormitorios dobles : 2 dormitorios con cada uno 1 cama doble de los cuales 1 tiene A/A y el tercero con litera, 1 baño con bañera y 1 baño con ducha.
EXTERIOR: La villa dispone de una grande parcela con una bonita terraza en parte cubierta, una piscina privada vallada rectangular de 8x4 m con escalera romana y barbacoa portátil. Amplio parking privado para 2 vehículos en la misma parcela. La parcela está totalmente vallada.
UBICACIÓN: Esta villa está ubicada en una zona residencial tranquila cerca de los servicios y la playa. Está a solamente 400 m del supermercado más cercano y a 1,1 km de la playa de arena Playa del Arenal de Calpe con sus tiendas y restaurantes. El centro de Calpe se encuentra a tan sólo 1,8 km.
OBSERVACIONES: Internet WiFi gratuito. Se admiten mascotas hasta 12 kg con suplemento.
Distribuição dos quartos
Quarto 1
- 1 Cama de casal
Quarto 2
- 1 Cama de casal
Mapas e distâncias
Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade
Depósito (reembolsável)
Montante: 500€ / ReservaPolítica de cancelamento
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.