Casa rural em Quart de les Valls, Costa de Azahar
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 1
freeCancelation
Serviços da propriedade
Banheiro
Toalhas
Exterior
Jardim
Terraço
Cozinha
Micro-ondas
Máquina de lavar
Lava-louças
Informações gerais
TV
Descrição da propriedade
Esta preciosa casa rural ubicada en Quart de les Valls es perfecta para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.
La casa cuenta con 3 dormitorios y tiene capacidad para 6 personas. Además, dispone de una amplia cocina que da acceso a un increíble patio cubierto donde podrás disfrutar de tus mejores momentos con familia o amigos.
El alojamiento turístico es una vivienda clásica, con espacios muy amplios, con azulejos valencianos y con un gran patio interior.
Esta casa es perfecta para:
- Personas que quieran realizar rutas por la montaña, pues la vivienda está ubicada en una zona perfecta para ello y, además, a pocos kilómetros de la playa.
- Personas que quieren realizar una celebración, pues su gran patio/jardín interior, es perfecto para fiestas y reuniones con familiares y amigos.
CONOCE ESTE PUEBLO: QUART DE LES VALLS
Quart de les Valls, es un pequeño municipio de la provincia de Valencia, en la subcomarca de la Vall de Segó, con diversos elementos paisajísticos y patrimoniales increíbles, como la Font de Quart. Además, ¡está situado a sólo a 7 km. del mar!
Es un lugar perfecto para practicar senderismo o deportes de montaña. Es un pueblo con mucho encanto, no puedes irte de allí sin recorrer sus calles y disfrutar de su estupenda gastronomía.
DESCARGA NUESTRA APP TURÍSTICA GRATUITA
Y conoce todo nuestro entorno.
¿Sabías que en Global Propiedad contamos con una aplicación turística gratuita? Descárgala en tu dispositivo y descubre la multitud de opciones que puedes vivir en nuestra zona: los mejores bares y restaurantes, las playas, rutas de senderismo, eventos y actividades... ¡Y mucho más!
Queremos ayudarte a que esta experiencia sea... ¡Inolvidable!
Distribuição dos quartos
Quarto 1
- 2 Cama individual
Quarto 2
- 1 Cama de casal
Mapas e distâncias

Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade





Depósito (reembolsável)
Montante: 200€ / ReservaRegistro turístico
VT-51138-V
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.
Política de cancelamento
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.