Apartamento 2 personas con vistas espectaculares em Los Realejos
- Estacionamento
- WiFi
- Piscina
- Televisão
- Toalhas
- Roupa de cama
freeCancelation
Acogedor y Moderno Apartamento en Los Realejos para 2 Personas
Este encantador apartamento en Los Realejos tiene capacidad para 2 personas y está ubicado en primera línea de playa, ofreciendo impresionantes vistas tanto al mar como al jardín.
A solo 200 metros de la Playa de los Roques y cerca de otras hermosas playas como Playa de la Fajana (950 m), Playa Jardín (2 km) y Playa del Socorro (2 km), la ubicación es inmejorable. Además, está cerca de varios puntos de interés turístico como el Parque Nacional del Teide, el Castillo de San Felipe, y los Jardines Botánicos, así como de opciones de entretenimiento en Puerto de la Cruz. El apartamento se encuentra a 23 km del Aeropuerto de Tenerife Norte y a 38 km del Aeropuerto de Tenerife Sur.
Este alojamiento está completamente equipado con mobiliario de jardín, acceso a internet (Wi-Fi), balcón, zona infantil, aire acondicionado, piscina privada y piscina climatizada privada. Además, cuenta con parking al aire libre en el mismo edificio y televisión con canales vía satélite en español.
La cocina americana está equipada con nevera, vajilla/cubertería y utensilios de cocina, proporcionando todo lo necesario para una estancia cómoda y placentera.
Distribuição dos quartos
Quarto 1
- 2 Cama individual
Mapas e distâncias
Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade
Grupos de jovens admitidos
Fumar permitido
Animais permitidos
Check-in: 14:00:00
Check-out: 11:00:00
Depósito
Montante: € / ReservaPolítica de cancelamento
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.