Apartamento Playa Planta baja 21 em Puerto de Alcudia
- Estacionamento
- Churrasco
- WiFi
- Máquina de lavar louça
- Jardim
- Terraço
- Micro-ondas
- Televisão
- Máquina de lavar
- Toalhas
- Roupa de cama
Apartamento en la playa de Alcudia perfectamente equipado para 4 personas. Disfruta de Mallorca en tu casa de vacaciones cerca de la playa y a pocos minutos de todo lo necesario. Terraza con vistas equipada con una mesa para disfrutar de comidas al aire libre en la mejor compañía. Chill out para los momentos de descanso o donde tomar un vino mientras disfruta de la brisa marina. Luminoso salón comedor conectado directamente con la terraza. Cocina equipada al detalle para los momentos culinarios. Los dormitorios están preparados para su cómodo descanso. TV satélite, wifi, aire acondicionado… y mucho más para su mejor comodidad en sus vacaciones cerca de la playa de Alcudia en Mallorca. Ubicación ideal junto al mar, a pocos pasos de la espectacular playa de Alcudia conocida por sus aguas cristalinas y su arena blanca. A demás el alojamiento se encuentra en una zona tranquila y cerca de todo lo necesario. El encantador casco antiguo de Alcudia se encuentra a un corto paseo de distancia, y numerosas rutas de autobús proporcionan opciones adicionales para excursiones incluso sin necesidad de tener un vehículo propio. En resumen, es un punto de partida ideal para disfrutar de unas vacaciones repletas de todas las actividades que puedas desear.
Distribuição dos quartos
Quarto 1
- 2 Cama individual
Quarto 2
- 2 Cama individual
Mapas e distâncias
Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade
Depósito
Montante: € / ReservaPolítica de cancelamento
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.