Apartamento SPA GOLF em Villamartín
Estacionamento
Churrasco
WiFi
Máquina de lavar louça
Jardim
Piscina
Terraço
Micro-ondas
Televisão
Máquina de lavar
Toalhas
Roupa de cama
freeCancelation
Estos apartamentos bonitos y de recién construcción consisten de tres dormitorios con una cama matrimonio, tres camas individuales, dos baños con una ducha, una cocina, una cocina pequeña, un jardín, un mobiliario jardín, una terraza grande y un balcón.
En la urbanización hay todo lo que podríais necesitar: una piscina comunitaria, una piscina infantil, una piscina climatizada interior, unos jardínes que rodean la urbanización, un gimnasio comunitario y un spa. En otras palabras, todo lo que se puede necesitar para unas vacaciones relajantes y memorables.
En la terraza en el techo hay una mesa con sillas para poder comer al aire libre y unas hamacas para tomar el sol en privacidad.
De los utensilios, tienen una cocina totalmente equipada, muebles nuevos, una lavadora, una plancha, y un televisor.
También tienen una plaza de aparcamiento privado en un garaje que será muy conveniente para los que quieran alquilar un coche.
Tiene la capacidad de hasta 5 personas y es de 70m², por lo tanto son bastante espaciosos.
Se ubican en Villamartín, en el complejo residencial, en una zona bien comunicada y ideal para familias.
A unos 3.3km está la Playa de la Zenia y muchas otras playas cercanas.
En poca proximidad hay varios supermercados, restaurantes y cafeterías, que serán convenientes para una estancias relajante.
Además, cerca hay varias pistas de golf y de tenis para los amantes del deporte.
Por otra parte, en la ciudad vecina “Torrevieja” cercana, hay varios parques naturales, acuáticos y de atracciones para los amantes de unas vacaciones activas.
Distribuição dos quartos
Quarto 1
- 1 Cama individual
Quarto 2
- 2 Cama individual
Mapas e distâncias

Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade





Depósito
Montante: € / ReservaRegistro turístico
EGVT-1157-A
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.
Política de cancelamento
Pode cancelar a sua reserva gratuitamente até 60 dias antes do início da sua estadia; se cancelar menos de 60 dias antes do início da sua estadia, ser-lhe-á cobrado 100% do montante total da reserva.