Casa rural w Can Picafort, Mallorca Islas Baleares
Personas: 8 • Dormitorios: 4 • Baños: 3
freeCancelation
Usługi nieruchomości
Łazienka
Ręczniki
Parking
Parking
Zewnętrzny
Grill
Ogród
Basen
Taras
Kuchnia
Kuchenka mikrofalowa
Pralka
Zmywarka
Ogólne informacje
Wifi
Telewizja
Opis nieruchomości
Esta maravillosa casa de vacaciones Can Ribas,a pocos minutos de la playa de Can Picafort y de la incomparable bahía de Son Bauló conserva el estilo mallorquín típico de la isla. Con una gran piscina de agua salada donde refrescarse durante la temporada de verano. En la zona exterior dispone también de una barbacoa y mesa de ping pong. La casa amueblada, luminosa y acogedora, tiene una gran sala de estar con televisión, una cocina moderna con comedor abierto, 4 dormitorios y 3 baños, de los cuales un dormitorio con baño se encuentra en la planta superior.
La elegante piscina de agua salada, que mide 5x11m y tiene una profundidad de 2.20m, está rodeada por un jardín mediterráneo bien cuidado. Acogedoras y modernas son también las 8 tumbonas, que están a su disposición.
La zona de asientos en la amplia terraza está dividida de manera óptima. Aquí podrá disfrutar de un desayuno relajado en la hermosa mesa de comedor o tendrá la opción de preparar una barbacoa y disfrutarla en el chill-out. Las zonas exteriores, amuebladas y cuidadas te ofrecerán poder disfrutar del agradable clima que hay en la isla. Desayunos, comidas o cenas son una buena opción en los exteriores de esta increíble casa
¡Ven a disfrutar a Can Ribas! Un lugar ideal para familias y amigos, tranquilo, cómodo y con una ubicación privilegiada que se encuentra a pocos minutos en coche de las playas más bellas de Mallorca.
Calefacción bajo petición 20 euros/día en efectivo a la llegada.
Depósito 200 euros/reserva.
La ecotasa y el depósito no están incluidos en el precio. Deben ser abonados a su llegada en efectivo.
ESFCTU000007011000232967000000000000000000000VT/16132
Rozkład pokoi
Sypialnia 1
- 2 Łóżko pojedyncze
Sypialnia 2
- 1 Łóżko podwójne
Mapy i odległości

Dostępność
Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny
Zasady obiektu





Kaucja (zwrotny)
Kwota: 200€ / RezerwacjaRejestracja turystyczna
VT/1613
Opłata turystyczna
Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.
Polityka anulowania
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.