Casa Sol y Mar w Punta Mujeres
Parking
Grill
WiFi
Zmywarka
Ogród
Basen
Taras
Kuchenka mikrofalowa
Telewizja
Pralka
Ręczniki
Pościel
freeCancelation
Rocamar, Sol y Mar
Un acogedor chalet frente al océano, situado en un pueblo de pescadores, Punta Mujeres, en la costa noroeste de la isla de Lanzarote. Rodeado de roca volcánica y oceáno, esta propiedad carcaterizada por su maravillosa situación frente al mar, dispone de todas las carterísticas ideales para unas vacaciones lejos de las zonas turísticas, en un paiasaje único y exclusivo, donde la tranquilidad y la naturaleza, están presente día y noche.
Con piscina climatizada todo el año, terraza equipada y zona de barbacoa, en ROCAMAR encontrarás tu hogar ideal para disfrutar de lo que más te mereces: un buen descanso junto al mar.
Dispone de una entrada privada con escalones, zona de terraza ajardinada alrededor de toda la casa.
La casa tiene 3 plantas comunicadas entre ellas por escaleras.
En primera planta comedor-salón con cocina americana totalmente reformada y bien equipada con: nevera, congelador, lavajillas, microhondas, cafetera, tostadora, calentador de agua para té, menaje suficiente para que tengas todo lo que precisas.
Te recibiremos con un pack de bienvenida que tendrás lo básico para que tu llegada sea fácil: agua, zumo, refrescos, galletas, chips, aceitunas, sal, pimienta, café, té y azúcar, básicos del baño y para lavar.
En esta misma planta, tienes un baño con ducha y la lavadora. Desde el salón visualizarás el mar y accedes a la terraza donde tienes mobiliario de exterior para disfrutar de tus comidas mirando el mar. También dispones de Barbacoa mobil y el acceso a la piscina y salida directa al paseo y/o mar.
En la segunda planta hay dos dormitorios con cama de matrimonio y un balcón que comunican ambos dormitorios. Un rincón exquisito para momentos de lectura y relax con vistas increibles al océano. En esta planta tienes el segundo baño completo.
En la planta de abajo, hay un dormitorio para jóvenes o niños, con zona de juego. Excelente lugar para que los más pequeños de la familia, disfruten y jueguen con seguridad. Tambié encontrarás nevera de playa y sombrilla, además e algunos elementos para los más pequeños de la familia.
Toda la casa es al exterior, lo que hace que la luz natural envuelva por completo cualquiera de las estancias.
Te proprocionamos toallas de ducha, toallas de playa y ropa de cama adecuada a la temporada.
Cerca de la casa encontrarás bar-cafetería, supermercado, piscinas naturales y un paseo maravilloso junto al mar paseando por el pueblo de Punta Mujeres y hasta el Pueblo de Arrieta, donde podrás disfrutar de una playa de arena volcánica. En esta zona norte, tienes acceso a lugares para visitar como, Jameos del Agua, La Cueva de Los Verdes, El Mirador del Río, El Jardín del Cactus, el Volcán de la Corona, Caletón Blanco o coger el ferry a la isla de La Graciosa.
No dejes de disfrutar de este acogedor chalet frente al mar!
Te esperamos en ROCAMAR.
Rozkład pokoi
Sypialnia 1
- 2 Łóżko pojedyncze
Sypialnia 2
- 1 Łóżko podwójne
Mapy i odległości

Dostępność
Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny
Zasady obiektu





Kaucja (zwrotny)
Kwota: 400€ / RezerwacjaRejestracja turystyczna
VV-35-3-0000116
Opłata turystyczna
Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.
Polityka anulowania
Użytkownik może anulować rezerwację bezpłatnie do 14 dni przed rozpoczęciem pobytu; w przypadku anulowania rezerwacji na mniej niż 14 dni przed rozpoczęciem pobytu zostanie obciążony opłatą w wysokości 100% całkowitej kwoty rezerwacji.