Apartamento Champan w Guardamar
- Parking
- WiFi
- Zmywarka
- Basen
- Taras
- Kuchenka mikrofalowa
- Telewizja
- Pralka
- Ręczniki
- Pościel
freeCancelation
ARRENDAMIENTO TEMPORADA MIDTERM / USO DISTINTO AL USO HABITUAL DE VIVIENDA
Disfruta de unas vacaciones en pareja o en familia en este acogedor apartamento de reciente construcción, situado a solo unos pasos de la playa de Guardamar. Con 2 dormitorios y 2 baños, este alojamiento ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda y relajante.
El apartamento cuenta con una cocina americana totalmente equipada, con electrodomésticos de última generación como horno, microondas, lavavajillas y lavadora. Además, dispone de aire acondicionado en todas las estancias, calefacción eléctrica y WiFi, para que puedas disfrutar de todas las comodidades.
En las zonas comunes, podrás relajarte en la piscina compartida o disfrutar de un momento de relax en la sauna y el jacuzzi. Además, los más pequeños tendrán su propia área de juegos.
El apartamento también cuenta con una plaza de aparcamiento cubierta y privada, lo que facilita el acceso y la comodidad durante tu estancia.
Situado en una zona ideal para familias, a solo unos pasos de la playa y cerca de restaurantes, cafeterías y supermercados, este alojamiento es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la Costa Blanca.
Rozkład pokoi
Sypialnia 1
- 2 Łóżko pojedyncze
Sypialnia 2
- 1 Łóżko podwójne
Mapy i odległości
Dostępność
Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny
Zasady obiektu
Zatwierdzone grupy młodzieżowe
Palenie dozwolone
Zwierzęta dozwolone
Zameldowanie: 16:00:00
Wymeldowanie: 10:00:00
Kaucja (zwrotny)
Kwota: 300€ / RezerwacjaRejestracja turystyczna
Opłata turystyczna
Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.
Polityka anulowania
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.