Casa rural i Can Picafort, Mallorca Islas Baleares
Personas: 8 • Dormitorios: 4 • Baños: 3
freeCancelation
Eiendomstjenester
Bad
Håndklær
Parkering
Parkering
Eksteriør
Grill
Hage
Basseng
Terrasse
Kjøkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Oppvaskmaskin
Generell informasjon
Wifi
Fjernsyn
Eiendomsbeskrivelse
Esta maravillosa casa de vacaciones Can Ribas,a pocos minutos de la playa de Can Picafort y de la incomparable bahía de Son Bauló conserva el estilo mallorquín típico de la isla. Con una gran piscina de agua salada donde refrescarse durante la temporada de verano. En la zona exterior dispone también de una barbacoa y mesa de ping pong. La casa amueblada, luminosa y acogedora, tiene una gran sala de estar con televisión, una cocina moderna con comedor abierto, 4 dormitorios y 3 baños, de los cuales un dormitorio con baño se encuentra en la planta superior.
La elegante piscina de agua salada, que mide 5x11m y tiene una profundidad de 2.20m, está rodeada por un jardín mediterráneo bien cuidado. Acogedoras y modernas son también las 8 tumbonas, que están a su disposición.
La zona de asientos en la amplia terraza está dividida de manera óptima. Aquí podrá disfrutar de un desayuno relajado en la hermosa mesa de comedor o tendrá la opción de preparar una barbacoa y disfrutarla en el chill-out. Las zonas exteriores, amuebladas y cuidadas te ofrecerán poder disfrutar del agradable clima que hay en la isla. Desayunos, comidas o cenas son una buena opción en los exteriores de esta increíble casa
¡Ven a disfrutar a Can Ribas! Un lugar ideal para familias y amigos, tranquilo, cómodo y con una ubicación privilegiada que se encuentra a pocos minutos en coche de las playas más bellas de Mallorca.
Calefacción bajo petición 20 euros/día en efectivo a la llegada.
Depósito 200 euros/reserva.
La ecotasa y el depósito no están incluidos en el precio. Deben ser abonados a su llegada en efectivo.
ESFCTU000007011000232967000000000000000000000VT/16132
Romfordeling
Soverom 1
- 2 Enkeltseng
Soverom 2
- 1 Dobbeltseng
Kart og avstander

Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløp: 200€ / ReservasjonTuristregistrering
VT/1613
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.