Apartamento Luxury Penthouse La Vega
Apartamento i Torre del Mar, Costa del Sol
Personas: 7 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Eiendomstjenester
Bad
Parkering
Parkering
Eksteriør
Basseng
Terrasse
Kjøkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Oppvaskmaskin
Generell informasjon
Wifi
Fjernsyn
Dyr tillatt
Eiendomsbeskrivelse
🌟 Exclusivo ático con gran terraza panorámica y piscina todo el año en Torre del Mar 🏖️
Te damos la bienvenida a este impresionante ático situado en la nueva y moderna zona de Torre del Mar, un alojamiento pensado para disfrutar del sol, el confort y el estilo de vida mediterráneo durante cualquier época del año. Su espectacular terraza en esquina, con orientación ideal y sol durante todo el día, convierte este apartamento en una opción única para quienes buscan algo especial en la Costa del Sol.
Ubicado en un residencial cuidado y tranquilo, el complejo dispone de piscina comunitaria abierta todo el año, un valor añadido excepcional que permite disfrutar del agua tanto en verano como en invierno.
🏡 Espacios amplios y pensados para toda la familia
El ático ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para familias o grupos:
Dormitorio principal con cama doble y baño en suite, diseñado para el descanso
Segundo dormitorio con cama nido, perfecto para niños o acompañantes
Tercer dormitorio con litera de tres camas individuales, ideal para los más pequeños
Cocina independiente totalmente equipada, pensada para estancias cortas o prolongadas
Salón-comedor amplio y luminoso, con acceso directo a la gran terraza en forma de L
La terraza es, sin duda, uno de los grandes protagonistas: un espacio ideal para desayunos al sol, comidas al aire libre o veladas relajadas mientras disfrutas de las vistas abiertas y el clima privilegiado de la zona.
❄️ Confort y equipamiento
Aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón
Conexión wifi de alta velocidad
Vivienda luminosa, cuidada y perfectamente equipada para una estancia cómoda
🐾 Servicios adicionales
Mascotas bienvenidas bajo petición, con suplemento por estancia
Entorno ideal tanto para descanso como para disfrutar de actividades al aire libre
📍 Ubicación estratégica
Desde el apartamento podrás descubrir lo mejor de la Comarca de la Axarquía, con pueblos con encanto como Nerja, Frigiliana o Vélez-Málaga, además de tener Granada a menos de una hora. Torre del Mar ofrece un animado paseo marítimo, una excelente gastronomía, playas amplias y un ambiente vivo durante todo el año.
🌞 Reserva tu experiencia
Este ático es perfecto para quienes buscan espacio, terraza, piscina todo el año y una ubicación privilegiada, sin renunciar a la tranquilidad. Un alojamiento pensado para crear recuerdos inolvidables en familia o con amigos.
🏡✨ Reserva ahora y vive Torre del Mar desde las alturas, con todo el confort que mereces.
Romfordeling

Soverom 1
- 1 Dobbeltseng


Soverom 2
- 2 Enkeltseng
Kart og avstander
Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler
Depositum (refunderbart)
Beløp: 100€ / ReservasjonTuristregistrering
VUT/MA/57594
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.







































































































































