Villa 60 Superbe Boho Chic in Mijas Costa
Parkeren
WiFi
Vaatwasser
Tuin
Zwembad
Terras
Magnetron
Televisie
Wasmachine
Bedlinnen
freeCancelation
Esta hermosa villa soleada, ubicada en Calahonda, está decorada con buen gusto y ofrece todas las comodidades que necesita para unas vacaciones agradables y sin preocupaciones. Podrás disfrutar de unas magníficas vistas al mar desde el jardín orientado al sur, un lugar ideal para una comida en familia o para tomar una copa, además de una piscina privada. La villa ha sido completamente renovada y renovada recientemente, ahora ofrece áreas abiertas y hermosas alturas de techo en un estilo boho chic y acogedor. Se beneficiará de tres amplios dormitorios y dos modernos baños, así como de una cocina americana totalmente equipada para preparar sus comidas gourmet.
Idealmente ubicada en el corazón de la Costa del Sol, un paraíso para los golfistas; estarás a solo unos minutos en coche de la playa, las tiendas y el supermercado, así como del famoso club de Max Beach. Marbella y su encantador casco antiguo están a menos de 20 km, así como el centro comercial La Cañada y el lujo de Puerto Banús
-Vehiculo recomendado
No podemos responsabilizarnos en caso de cierre de piscinas por decisión de la comunidad o decisión regional debido a restricciones de agua impuestas durante los períodos de sequía.
Kamerverdeling
Slaapkamer 1
- 2 Eenpersoonsbed
Slaapkamer 2
- 1 Tweepersoonsbed
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 400€ / ReserveringToeristenregistratie
VUT/MA/42549
Toeristenbelasting
Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.