Casa adosada Townhouse Proche de la Mer Costalita in Estepona
Parkeren
Barbecue
WiFi
Vaatwasser
Tuin
Zwembad
Terras
Magnetron
Televisie
Wasmachine
Bedlinnen
freeCancelation
¡Fantástica casa adosada completamente redecorada, a tan solo 30m de la playa! En la planta baja, encontrará un gran salón comedor así como dos terrazas, una barbacoa y un jardín privado, a través del cual también tiene acceso directo a la piscina comunitaria y luego a la playa. La cocina está totalmente equipada y abierta al comedor.
En la primera planta encontrará dos dormitorios, uno de los cuales tiene una terraza con vista al mar y dos baños. La gran suite principal está en la planta superior, con techos altos, baño en suite y terraza privada con vista al mar.
Puede disfrutar de acceso directo a la playa a través del complejo, hermosos jardines tropicales, un parque infantil y una gran piscina rodeada de tumbonas.
Todo el alojamiento ha sido amueblado con buen gusto en un estilo étnico y moderno. La casa le ofrecerá todo el confort necesario para pasar unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos.
Una de las piscinas estará cerrada de noviembre a marzo
No podemos responsabilizarnos en caso de cierre de piscinas por decisión de la comunidad o decisión regional debido a restricciones de agua impuestas durante los períodos de sequía.
Kamerverdeling
Slaapkamer 1
- 1 Tweepersoonsbed
Slaapkamer 2
- 1 Tweepersoonsbed
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 400€ / ReserveringToeristenregistratie
VUT/MA/60905
Toeristenbelasting
Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.