Apartamento Playa Planta baja 32 in Puerto de Alcudia
- Parkeren
- Barbecue
- WiFi
- Vaatwasser
- Tuin
- Terras
- Magnetron
- Televisie
- Wasmachine
- Handdoeken
- Bedlinnen
freeCancelation
Apartamento en la playa de Alcudia perfectamente equipado para 4 personas. Disfruta de Mallorca en tu casa de vacaciones cerca de la playa y a pocos minutos de todo lo necesario.
Terraza con vistas equipada con una mesa para disfrutar de comidas al aire libre en la mejor compañía. Chill out para los momentos de descanso o donde tomar un vino mientras disfruta de la brisa marina.
Luminoso salón comedor conectado directamente con la terraza. Cocina equipada al detalle para los momentos culinarios. Los dormitorios están preparados para su cómodo descanso.
TV satélite, wifi, aire acondicionado… y mucho más para su mejor comodidad en sus vacaciones cerca de la playa de Alcudia en Mallorca.
Ubicación ideal junto al mar, a pocos pasos de la espectacular playa de Alcudia conocida por sus aguas cristalinas y su arena blanca. A demás el alojamiento se encuentra en una zona tranquila y cerca de todo lo necesario. El encantador casco antiguo de Alcudia se encuentra a un corto paseo de distancia, y numerosas rutas de autobús proporcionan opciones adicionales para excursiones incluso sin necesidad de tener un vehículo propio.
En resumen, es un punto de partida ideal para disfrutar de unas vacaciones repletas de todas las actividades que puedas desear.
Kamerverdeling
Slaapkamer 1
- 2 Eenpersoonsbed
Slaapkamer 2
- 1 Tweepersoonsbed
Kaarten en afstanden
Beschikbaarheid
Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels
Toegelaten jeugdgroepen
Roken toegestaan
Huisdieren toegestaan
Inchecken:
Uitchecken:
Borg
Bedrag: € / ReserveringAnnuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.
Toeristenbelasting
Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.