Villa Las Calderas 132

1 / 39
Villa in Corralejo, Fuerteventura-Islas Canarias
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà

Bagno

Asciugamani

Parcheggio

Parcheggio

Esterno

Piscina
Terrazza

Cucina

Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie

Informazioni generali

Wifi
Descrizione della proprietà
🌅 Las Calderas Vista Retreat – Privacidad, diseño y vistas que enamoran Bienvenido a tu refugio en Fuerteventura. Esta villa de 2 dormitorios, con capacidad para 4 personas, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar del impresionante paisaje volcánico y las vistas al mar. Ideal para familias, amigos o una escapada romántica con mucho estilo. Su diseño minimalista, elegante y luminoso te hará sentir en armonía desde el primer momento. La roca volcánica forma parte de la decoración interior, dándole un toque natural y único. Todo está cuidado al detalle para ofrecerte una experiencia relajante y auténtica. 🌞 La joya de la casa es su terraza con piscina privada, donde podrás tomar el sol, leer, compartir una comida o simplemente contemplar el paisaje. La cocina es amplia, moderna y está totalmente equipada: horno, microondas, lavavajillas, vinoteca, batidora, tostadora… todo pensado para que cocinar también sea un placer durante tu estancia. 🔒 Para tu tranquilidad, la villa cuenta con sistema de alarma y cámaras que se activan solo en caso de emergencia, garantizando total privacidad. A pesar de estar en una zona muy tranquila, las playas y lugares de interés están a solo unos minutos en coche. Es el punto de partida ideal para explorar la isla a tu ritmo.
Distribuzione delle camere
  • Camera da letto 1

    • 1 Letto matrimoniale
  • Camera da letto 2

    • 1 Letto matrimoniale
Mappe e distanze
marker
Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà
Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 15:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposito (rimborsabile)
Importo: 500€ / Prenotazione
Registrazione turistica

VV-35-2-0007755

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Da
137 €
/notte