Villa Binisac

1 / 52
Villa in Binisafuller, Menorca-Islas Baleares
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 3
freeCancelation
Servizi della proprietà

Bagno

Asciugamani

Parcheggio

Parcheggio

Esterno

Barbecue
Giardino
Terrazza

Cucina

Lavatrice
Lavastoviglie

Informazioni generali

Wifi
TV
Animali ammessi
Descrizione della proprietà
Situación: Propiedad en primera línea, a unos 10 metros del mar. La playa de Binissafua está a 5 minutos andando desde la casa y Binibeca a 5 minutos conduciendo. Los pueblos de Sant Lluís o Sant Climent se encuentran a 8 minutos conduciendo. Exterior: El jardín tiene césped hasta las rocas que dan al mar, donde es posible acceder a las aguas cristalinas por unas escaleras. Hay dos amplias terrazas cubiertas, con sofá, sillas y mesa para comer o relajarse. Desde ellas se puede gozar de unas maravillosas vistas a mar abierto. Interior: La casa ha sido decorada con gusto y mobiliario confortable. Todas las estancias están distribuidas en una planta. Planta Baja: salón/cocina abierta, 1 habitación de matrimonio con ducha en-suite y vistas al mar, 1 habitación doble también con vistas al mar y 1 baño con ducha. Anexo: 1 habitación de matrimonio con cuarto de baño con ducha en-suite. Todas las habitaciones tienen ventilador en el techo.
Distribuzione delle camere
  • Camera da letto 1

    • 1 Letto matrimoniale
  • Camera da letto 2

    • 2 Letto singolo
Mappe e distanze
marker
Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà
Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposito (rimborsabile)
Importo: 500€ / Prenotazione
Registrazione turistica

36

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Da
1020 €
/notte