Casa Sa Cova
Casa in Petra, Mallorca Islas Baleares
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Servizi della proprietà
Bagno
Asciugamani
Parcheggio
Parcheggio
Esterno
Barbecue
Giardino
Piscina
Terrazza
Cucina
Forno a microonde
Lavatrice
Informazioni generali
Wifi
TV
Descrizione della proprietà
Descubre YourHouse Sa Cova, un encantador refugio rural ubicado en el corazón de Petra, perfecto para familias que buscan una escapada tranquila. Esta acogedora casa de 80 metros cuadrados ofrece un espacio íntimo y confortable para hasta 4 personas, con 2 dormitorios equipados con camas dobles.
El exterior de la propiedad es un verdadero paraíso, con una parcela de 2000 metros cuadrados que incluye un jardín vallado, muebles de jardín y una barbacoa ideal para disfrutar de comidas al aire libre. La terraza de 50 metros cuadrados ofrece vistas impresionantes a la piscina privada de 7x4.5 metros, creando un ambiente perfecto para momentos de relajación.
La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. La cocina está completamente equipada con nevera, lavadora, máquina de café, horno, microondas, vajilla, hervidor y exprimidor. Además, dispone de chimenea para noches más frescas, plancha y un televisor con canales en español, inglés y alemán.
Ubicada estratégicamente, YourHouse Sa Cova está a solo 2.5 km del pueblo de Petra, con restaurantes cercanos como El Cruce a 4.5 km. La playa de Porto Cristo se encuentra a 25 km, mientras que el aeropuerto de Son Sant Joan está a 40.4 km. Cuenta con plaza de aparcamiento privada y ofrece conexión WiFi para mantenerte comunicado.
Ideal para familias, la casa incluye una cuna de viaje y dispone de calefacción eléctrica. Aunque no se permiten mascotas ni fumar, es un destino perfecto para grupos de jóvenes que busquen una experiencia rural auténtica en Mallorca.
Distribuzione delle camere

Camera da letto 1
- 1 Letto matrimoniale

Camera da letto 2
- 1 Letto matrimoniale
Mappe e distanze
Disponibilità
Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti
Regole della proprietà
Deposito (rimborsabile)
Importo: 300€ / PrenotazioneRegistrazione turistica
ETV/9431
Tassa di soggiorno
Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.
Politica di cancellazione
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.
Fantastico
Basato su 2 recensioni verificate degli ospiti




















































































Alloggio
Pulizia
Posizione
Servizi
Prezzo