Casa adosada Cumbre
Casa adosada in Salou, Costa Dorada
Personas: 8 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà
Bagno
Asciugamani
Parcheggio
Parcheggio
Esterno
Barbecue
Giardino
Piscina
Terrazza
Cucina
Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie
Informazioni generali
Wifi
Animali ammessi
Descrizione della proprietà
La Casa adosada en Salou es una preciosa vivienda turística ubicada en la tranquila zona de Cap Salou, a pocos metros de las mejores playas de Salou, como Cala Crancs y Platja Llarga. Además, está rodeada de campos de golf y se encuentra cerca de Port Aventura.
Esta casa se divide en dos plantas y cuenta con una terraza-solarium en la parte superior con vistas a Port Aventura y al mar. Dispone de 3 habitaciones dobles, 2 baños, una cocina independiente totalmente equipada y un amplio salón comedor. Desde el salón, se puede acceder a través de unas cristaleras a un pequeño jardín privado con barbacoa.
El conjunto residencial en el que se encuentra la casa cuenta con zonas ajardinadas y una gran piscina comunitaria, perfecta para refrescarse y relajarse durante las vacaciones.
La ubicación de la casa es excepcional, a solo 500 metros de la playa. Además, hay un supermercado a menos de 50 metros y una parada de autobús a unos 100 metros, lo que facilita el acceso a otras zonas de interés.
Como parte de los servicios propios de la industria hotelera, Planet Costa Dorada se compromete a ofrecer recepción y atención permanente al cliente, limpieza del alojamiento con periodicidad semanal, cambio de ropa de cama y baño semanalmente, servicio de lavandería, custodia de maletas y servicio de restauración y catering.
Es importante tener en cuenta que el funcionamiento y horarios de las piscinas comunitarias están sujetos a la normativa vigente aplicada en cada comunidad de propietarios, con el objetivo de garantizar un ambiente seguro y saludable en estas instalaciones, especialmente en relación al COVID-19.
¡Disfruta de unas maravillosas vacaciones en la Casa adosada en Salou con piscina comunitaria y vistas panorámicas al mar!
Distribuzione delle camere
Camera da letto 1
- 2 Letto singolo
Camera da letto 2
- 2 Letto singolo
Mappe e distanze

Disponibilità
Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti
Regole della proprietà





Deposito (rimborsabile)
Importo: 320€ / PrenotazioneRegistrazione turistica
HUTT-005771
Tassa di soggiorno
Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.
Politica di cancellazione
È possibile cancellare gratuitamente la prenotazione fino a 30 giorni prima dell'inizio del soggiorno; se la cancellazione avviene meno di 30 giorni prima dell'inizio del soggiorno, verrà addebitato il 100% dell'importo totale della prenotazione.