Company name
1 / 28

Apartamento San Agustin Montenegro 31 in San Bartolomé de Tirajana

WiFi iconWiFi
Lavastoviglie iconLavastoviglie
Piscina iconPiscina
Microonde iconMicroonde
Televisione iconTelevisione
Lavatrice iconLavatrice
Biancheria da letto iconBiancheria da letto
freeCancelation
Descubra a nuestro apartamento recién reformado con, vistas al mar a 100 metros de la playa y con piscina comunitaria en San Agustín. El alojamiento cuenta con un salón cocina totalmente equipado, un cómodo sofá cama y gran Tv de pantalla plana. Cuarto de baño con plato de ducha y todos lo elementos necesarios para una estancia genial en Gran Canaria. A destacar su reciente reforma integral que lo convierte en una opción muy especial para alojarse en San Agustín. El apartamento cuenta con un completo equipamiento, ofrecemos aire acondicionado, wifi de máxima velocidad, lavadora, gran Tv en salón de pantalla plana, secador de pelo, tabla y plancha, etc... La cocina cuenta con menaje completo, pequeños electrodomésticos como tostadora, calentador de agua, microondas, exprimidor de zumo, horno microondas, lavaplatos, frigorífico de gran capacidad, placa de inducción y menaje de cocina en general. El baño es amplio y cómodo con ducha de fácil acceso y mampara de seguridad La propiedad se encuentra en el centro de San Agustín y poca distancias de las playas, en un complejo con entrada privada piscina comunitaria y fácil aparcamiento en el exterior. La ubicación es la mejor de San Agustín por estar cerca de las playas, del centro comercial que está a 150 metros con todos los servicios como restaurantes, cafeterías, tiendas, farmacia, centro de salud, y muy importante a 50 metros hay un estación de taxis y autobuses. Las playas de San Agustín y Las Burras son de arena y cuentan con bandera azul. Se pueden disfrutar durante todo el año debido al clima privilegiado de las Islas Canarias. San Agustín cuenta con un paseo marítimo de varios kilómetros donde podrá disfrutar de un agradable paseo matutino o disfrutar de la puesta de sol. San Agustín es un lugar privilegiado visitado por miles de turistas al año, donde podrá disfrutar del sol, la playa, todos los servicios necesarios, muy buenas comunicaciones, no es necesario coche y además con el apartamento más cómodo y mejor equipado del lugar. . En las inmediaciones del alojamiento puedes desplazarte a pie hasta las playas, lo tienes todo muy cerca, si quieres salir a conocer la isla, el servicio de autobús es muy bueno, hay una estación a pocos metros con conexiones a todas las zonas de la isla. Hay una línea de autobús que conecta el aeropuerto con San Agustín. También hay una parada de taxis a 50 metros. Si nos preguntas podemos darte todos los horarios y podemos ayudarte con recomendaciones. Si vas en coche sin duda la mejor opción es alquilar un coche, que también podemos gestionar, los precios son muy buenos.

Distribuzione delle camere

  • Camera da letto 1

    • 1 Letto matrimoniale

Mappe e distanze

marker

Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà

Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 15:00:00
Check-out: 11:00:00

Deposito (rimborsabile)

Importo: 100€ / Prenotazione

Registrazione turistica

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

È possibile cancellare gratuitamente la prenotazione fino a 14 giorni prima dell'inizio del soggiorno; se la cancellazione avviene a meno di 14 giorni dall'inizio del soggiorno, verrà addebitato il 50% dell'importo totale della prenotazione.

Offerte simili

Prezzo per NaN notti
68 €