Villa Small King

1 / 35
Villa i Pollensa, Mallorca Islas Baleares
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 3
freeCancelation
Ejendomstjenester

Badeværelse

Håndklæder

Parkering

Parkering

Eksteriør

Grill
Have
Pool
Terrasse

Køkken

Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Opvaskemaskine

Generel information

Wifi
TV
Aircondition
Ejendomsbeskrivelse
Esta preciosa casa se encuentra a medio camino del bonito pueblo de Pollensa y del Puerto de Pollensa, uno de los enclaves más conocidos de Mallorca. En la planta baja se halla el salón comedor con salida directa a la amplia y bonita terraza porche con acceso al jardín y piscina. La casa posee una gran cocina totalmente equipada con salida a la terraza, una despensa, un lavadero y un aseo. Un dormitorio doble y su correspondiente baño completan la parte inferior de la casa. En la planta superior se encuentran el resto de las habitaciones: una de matrimonio y una doble, ambas compartiendo un baño completo. Cabe destacar que todos los dormitorios están dotados de armarios empotrados y aire acondicionado. Siguiendo iniciativas de ahorro y eficiencia energética, el aire acondicionado sólo se puede usar de 18:00h a 08:00h. Estos horarios no se pueden ampliar ni cambiar. Aparte de los aparatos de aire acondicionado, los clientes dispondrán también de ventiladores. Cuenta con un exterior muy amplio con barbacoa y con un porche con vistas al jardín, piscina y variado mobiliario exterior. Por su parte, la piscina rectangular de generosas dimensiones consta de escalones que facilitan su acceso. La propiedad se encuentra entre Pollensa y Puerto Pollensa, muy cerca de supermercados y otros servicios. Las playas más cercanas son la espectacular Cala de San Vicente y Puerto de Pollensa. Pollensa es un pueblo mallorquín con gran encanto, muy acogedor con sus excelentes restaurantes en la plaza del pueblo como el “Q11” y “U Plaça” y su conocido mercado dominical. Además, el pueblo tiene sus conocidas escaleras del Calvario, 365 escalones que nos llevaran a la parte más alta del pueblo donde podremos disfrutar de unas vistas inmejorables del pueblo y sus montañas de alrededor, así como de las playas de Cala San Vicente, Puerto Pollensa y Puerto de Alcudia. El campo de golf de Pollensa se encuentra a pocos kilómetros de la casa.
Rumfordeling
  • Soveværelse 1

    • 2 Enkeltseng
  • Soveværelse 2

    • 2 Enkeltseng
Kort og afstande
marker
Tilgængelighed

Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser

Ejendomsregler
Godkendte ungdomsgrupper
Rygning tilladt
Kæledyr tilladt
Indtjekning: 16:00:00
Udtjekning: 10:00:00
Depositum
Beløb: € / Reservation
Turistregistrering

ETV/26

Turistskat

Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.

Afbestillingspolitik

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Siden
612 €
/nat