Villa Jamaica
Villa i Cala de Finestrat, Costa Blanca
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Ejendomstjenester
Badeværelse
Håndklæder
Parkering
Parkering
Eksteriør
Have
Pool
Terrasse
Køkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Opvaskemaskine
Generel information
Wifi
TV
Ejendomsbeskrivelse
Descubre esta espectacular villa de lujo en Finestrat, ideal para una estancia relajante y exclusiva. Con una superficie de 126 m² de vivienda y 200m² de parcela, este alojamiento ofrece un ambiente soleado y moderno, con capacidad para seis personas.
La villa cuenta con tres dormitorios distribuidos en dos plantas, proporcionando privacidad y comodidad. Dispone de una cocina moderna con isla, completamente equipada con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una experiencia gastronómica sin preocupaciones. Los dos baños con ducha, uno de ellos en suite, aportan funcionalidad y confort.
El espacio exterior es un verdadero paraíso, con una piscina privada y un jardín donde relajarse al sol o compartir momentos especiales. Además, el alojamiento está totalmente climatizado con aire acondicionado y calefacción de bomba de calor para garantizar el bienestar en cualquier época del año.
Para quienes necesiten conexión estable, la villa ofrece WiFi de alta velocidad y un escritorio para trabajar cómodamente. También cuenta con aparcamiento privado al aire libre dentro del mismo edificio.
Su ubicación es inmejorable, a solo 3,7 km de la playa de la Cala de Finestrat, a 2 km del centro comercial La Marina y a 4,1 km de un campo de golf. Un lugar perfecto tanto para el descanso como para disfrutar de actividades al aire libre, con fácil acceso a todos los servicios y atractivos de la zona.
No pierdas la oportunidad de alojarte en esta exclusiva villa. Consulta disponibilidad y reserva tu estancia para vivir una experiencia inolvidable.
Rumfordeling
Soveværelse 1
- 2 Enkeltseng
Soveværelse 2
- 1 Dobbeltseng
Kort og afstande

Tilgængelighed
Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser
Ejendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløb: 250€ / ReservationTuristregistrering
VT-486923-A
Turistskat
Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.
Afbestillingspolitik
Du kan annullere din reservation gratis op til 30 dage før opholdets start; hvis du annullerer mindre end 30 dage før opholdets start, vil du blive opkrævet 30 % af det samlede beløb for reservationen.