Apartamento sobre acantilado fabulosas vistas al mar piscina y terraza i Los Realejos
- Parkering
- WiFi
- Swimmingpool
- Fjernsyn
- Håndklæder
- Sengelinned
freeCancelation
Disfruta de unas vacaciones en familia en este acogedor apartamento en Los Realejos, Tenerife. Situado en una zona tranquila y cerca del mar, este alojamiento ofrece todo lo necesario para que tu familia pueda disfrutar de unas vacaciones relajantes.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios y puede alojar hasta 6 personas. Dispone de 3 baños, uno con ducha y dos con bañera, lo que facilita la comodidad de toda la familia. Además, cuenta con una cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos como nevera, cafetera, horno y tostadora, entre otros.
En el exterior, podrás disfrutar de un jardín compartido con mobiliario de jardín, así como de una terraza privada. La propiedad también cuenta con dos piscinas compartidas, una de ellas climatizada, perfectas para refrescarse en los días soleados.
La ubicación de este alojamiento es ideal, ya que se encuentra a poca distancia de varias playas de arena, como la Playa de los Roques, la Playa de la Fajana y la Playa Jardín. Además, está cerca de numerosas atracciones turísticas, como el Parque Nacional del Teide, el Castillo de San Felipe y los Jardines Botánicos.
Si buscas un alojamiento cómodo y acogedor para disfrutar de unas vacaciones en familia en Tenerife, este apartamento es la opción perfecta.
Rumfordeling
Soveværelse 1
- 2 Enkeltseng
Soveværelse 2
- 2 Enkeltseng
Kort og afstande
Tilgængelighed
Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser
Ejendomsregler
Godkendte ungdomsgrupper
Rygning tilladt
Kæledyr tilladt
Indtjekning: 14:00:00
Udtjekning: 11:00:00
Depositum
Beløb: € / ReservationAfbestillingspolitik
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.
Turistskat
Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.