Apartamento PDA155 con piscina i Playa de Aro
- Swimmingpool
- Terrasse
- Mikrobølgeovn
- Fjernsyn
- Vaskemaskine
- Håndklæder
- Sengelinned
freeCancelation
Bienvenidos a la maravillosa ciudad de Platja d'Aro. Ofrecemos en alquiler un piso con terraza, piscina comunitaria, que tiene una buena ubicación, a pocos minutos del mar y del centro de Platja d'Aro.
El Apartamento es adecuado para 4-6 personas.
Hay una cocina donde encontrará todo lo necesario para preparar sus platos favoritos (horno, vitrocerámica, microondas, nevera, hervidor de agua, cafetera).
Hay lavadora.
Acogedor salón con zona de comedor y TV, desde donde se accede a la terraza amueblada con Vistas a la Piscina, donde podrás relajarte y desconectar con una taza de café.
El piso dispone de 3 dormitorios. Dos de ellos están equipados con camas Literas y una con una cama doble
Hay 2 cuartos de baño comletos
El Apartamento está situado en una de las mejores ubicaciones de Platia d'Aro.
Cerca encontrará todo lo necesario para unas vacaciones relajantes: cafeterías, restaurantes, tiendas, centros comerciales, cine, instalaciones deportivas, parque, puerto, etc.
Es adecuado tanto para unas vacaciones relajantes con toda la familia como para unas vacaciones activas. Eligiéndolo, pasará unas vacaciones inolvidables en la Costa Brava.
No pierda la oportunidad de pasar unas vacaciones inolvidables.
Rumfordeling
Soveværelse 1
- 1 Dobbeltseng
Soveværelse 2
- 1 Dobbeltseng
Kort og afstande
Tilgængelighed
Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser
Ejendomsregler
Godkendte ungdomsgrupper
Rygning tilladt
Kæledyr tilladt
Indtjekning: 16:00:00
Udtjekning: 11:00:00
Depositum (refunderbart)
Beløb: 400€ / ReservationAfbestillingspolitik
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.
Turistskat
Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.