Apartamento Octopus i Moraira
- WiFi
- Opvaskemaskine
- Mikrobølgeovn
- Fjernsyn
- Vaskemaskine
- Håndklæder
- Sengelinned
Apartamento Octopus -180 grados vista al mar, primera línea de mar.
Nuestro Apartamento Octopus impresiona con su ubicación inmejorable: a pocos pasos de la playa y con una vista directa al mar, ofrece una experiencia de vacaciones de primera clase. Disfrute de la suave brisa marina en el balcón soleado en el tercer piso y de una vista fantástica que promete pura relajación.
La luminosa sala de estar invita a relajantes veladas con un televisor inteligente de 58 pulgadas y recepción de canales españoles, ingleses y alemanes. Además, una conexión rápida de fibra óptica garantiza una excelente conexión Wi-Fi para todas sus necesidades.
Los dos dormitorios con aire acondicionado están elegantemente amueblados y ofrecen camas dobles espaciosas, ventiladores de techo adicionales y persianas para noches de descanso. Con nosotros no tiene que preocuparse por nada: la ropa de cama y las toallas están incluidas.
En la moderna cocina totalmente equipada encontrará todo lo necesario para cocinar, desde una placa de cocción vitrocerámica, cafetera y microondas hasta lavavajillas, refrigerador y congelador, así como lavadora y secadora. El baño con luz natural ofrece comodidad adicional con ducha de lluvia y secador de pelo.
El Apartamento Octopus es el punto de partida ideal para descubrir el animado casco antiguo con sus encantadores restaurantes, cafés y boutiques españoles, justo en la puerta de entrada comienza la vida auténtica de este entorno único.
Rumfordeling
Soveværelse 1
- 1 Dobbeltseng
Soveværelse 2
- 1 Dobbeltseng
Kort og afstande
Tilgængelighed
Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser
Ejendomsregler
Godkendte ungdomsgrupper
Rygning tilladt
Kæledyr tilladt
Indtjekning: 16:00:00
Udtjekning: 10:00:00
Depositum (refunderbart)
Beløb: 300€ / ReservationTuristregistrering
VT-487908-A
Turistskat
Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.