Company name
1 / 67

Casa adosada Valle A402 a Mogán

Piscina iconPiscina
Terrassa iconTerrassa
Microones iconMicroones
Televisió iconTelevisió
Rentadora iconRentadora
Tovalloles iconTovalloles
Roba de llit iconRoba de llit
freeCancelation
Descubre nuestro amplio y luminoso dúplex en Puerto Rico, Gran Canaria. Este alojamiento cuenta con una terraza, piscina comunitaria y parking privado, con capacidad para cuatro personas. En la planta baja, encontrarás un cómodo salón con televisión, cocina independiente completamente equipada, un baño completo con ducha y una terraza comedor exterior. En la primera planta, hay dos dormitorios con armarios de gran capacidad y un baño completo con bañera. Equipado con conexión a internet wifi, televisión, lavadora, plancha, tabla de planchar, plaza de parking privado, terraza con comedor exterior. Nuestro alojamiento cuenta con todo el equipamiento necesario para disfrutar de una estancia inolvidable en Gran Canaria. Importante!!! Los huéspedes deben registrarse en las oficinas del edificio para acceder a la piscina. La entrada a la piscina es exclusiva para los huéspedes del alojamiento. En Puerto Rico todos los servicios están cerca, hay servicio de bus y taxis las 24 horas. Restaurantes, centros comerciales, farmacias, supermercados o la playa se pueden visitar caminando. Puerto Rico es una de las mejores zonas de Gran Canaria que es visitada por más de 3.000.000 de turistas al año debido a su localización estratégica, las horas de sol y buen clima durante todo el año. Podemos encontrar gran variedad de Restaurantes, zonas de compras y ocio nocturno. A destacar el nuevo centro comercial Mogán Mall y los supermercados que están a pocos metros de la propiedad. Puerto Rico cuenta con una playa de arena dorada conocida en todo el mundo y a 20 minutos dando paseando junto al mar se encuentra la famosa playa de Amadores de arena blanca. Es un lugar ideal para relajarse, disfrutar del maravilloso sol de Gran Canaria y del buen ambiente. ¡Bienvenidos a Puerto Rico!

Distribució de dormitoris

  • Dormitori 1

    • 2 Llit individual
  • Dormitori 2

    • 1 Llit doble

Mapes i distàncies

marker

Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat

Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 15:00:00
Sortida: 11:00:00

Fiança (reemborsable)

Import: 100€ / Reserva

Registre turístic

VV-35-1-0021539

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podràs cancel·lar la reserva de forma gratuïta fins a 14 dies abans de l'inici de l'estància; en cas de cancel·lar amb menys de 14 dies d'antelació, es penalitzarà amb el 50% de l'import total de la reserva.

Ofertes similars

Preu per NaN nits
99 €