Company name

Apartamento Arnage Pool view

1 / 28

Apartamento Arnage Pool view

Apartamento a Puerto del Carmen, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 2 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Serveis de la propietat

Bany

Tovalloles

Aparcament

Aparcament

Exterior

Piscina
Terrassa

Cuina

Microones
Rentadora

Informació general

Wifi
Descripció de la propietat
Precioso apartamento recientemente renovado en el corazón de Puerto del Carmen, ideal para dos personas, situado sobre la piscina del complejo "El Barranquillo". Gracias a conveniente ubicación, se puede acceder a la playa y el paseo marítimo a muy pocos minutos a pie y se encuentra situado junto a un supermercado que abre todos los días de la semana de 8:00 a 22:00. Cuenta con un dormitorio doble, un baño con plato de ducha bajo, cocicna americana completamente equipada, salón con TV de pantalla plana, terraza cubierta para disfrutar del verano sin el incordio del viento y WIFI en todo el alojamiento. El complejo está muy cuidado y cuenta con una preciosa piscina donde tomar el sol y refrescarse todo el año.
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 1 Llit doble
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 16:00:00
Sortida: 10:00:00
Fiança
Import: € / Reserva
Registre turístic

VV-35-3-0010938

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Des de
58 €
/nit