Apartamento Champan a Guardamar
- Aparcament
- WiFi
- Rentaplats
- Piscina
- Terrassa
- Microones
- Televisió
- Rentadora
- Tovalloles
- Roba de llit
freeCancelation
ARRENDAMIENTO TEMPORADA MIDTERM / USO DISTINTO AL USO HABITUAL DE VIVIENDA
Disfruta de unas vacaciones en pareja o en familia en este acogedor apartamento de reciente construcción, situado a solo unos pasos de la playa de Guardamar. Con 2 dormitorios y 2 baños, este alojamiento ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda y relajante.
El apartamento cuenta con una cocina americana totalmente equipada, con electrodomésticos de última generación como horno, microondas, lavavajillas y lavadora. Además, dispone de aire acondicionado en todas las estancias, calefacción eléctrica y WiFi, para que puedas disfrutar de todas las comodidades.
En las zonas comunes, podrás relajarte en la piscina compartida o disfrutar de un momento de relax en la sauna y el jacuzzi. Además, los más pequeños tendrán su propia área de juegos.
El apartamento también cuenta con una plaza de aparcamiento cubierta y privada, lo que facilita el acceso y la comodidad durante tu estancia.
Situado en una zona ideal para familias, a solo unos pasos de la playa y cerca de restaurantes, cafeterías y supermercados, este alojamiento es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la Costa Blanca.
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 2 Llit individual
Dormitori 2
- 1 Llit doble
Mapes i distàncies
Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 16:00:00
Sortida: 10:00:00
Fiança (reemborsable)
Import: 300€ / ReservaRegistre turístic
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.