Apartamento Dreamy Sea View a Torrevieja
Aparcament
WiFi
Piscina
Microones
Televisió
Rentadora
Tovalloles
Roba de llit
freeCancelation
El bonito y muy luminoso apartamento en Torrevieja-La Mata con 69 m² con 3 dormitorio(s) con una cama de matrimonio y cuatro camas individuales y tiene capacidad para 6 personas. Está en 1 planta.
Tiene balcón con vistas preciosas al mar. La piscina es comunitaria. y abierta todo el año. Ademas hay aparcamiento para residentes donde se puede aparcar en caso si se quedan plazas disponibles.
En el apartamento esta puesto el aire acondicionado en el salon y 2 dormitorios, en otro dormitorio hay ventilador.
Por otro parte, está cerca a la playa Cabo Cervera y su cala con solo 400 metros, lo que será muy conveniente para los amantes del mar y el sol.
Está ubicado en una zona ideal para familias y dentro de una urbanización cerrada. cerca hay supermercados, cafeterías y restaurantes.
Además, está en poca proximidad de un parque natural, un lago, un parque acuático Aquapolis y un parque de atracciones el Paseo, por si quieren pasar los días inolvidables de ocio en familia o con los amigos. Para el shopping se encontrarán CC Habaneras en unos 3km.
El apartamento tiene todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones maravillosas en Costa Blanca.
Bienvenidos.
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 2 Llit individual
Dormitori 2
- 2 Llit individual
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança
Import: € / ReservaRegistre turístic
EGVT-1157-A
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podreu cancel·lar la reserva de forma gratuïta fins a 60 dies abans de l'inici de l'estada; en cas de cancel·lar amb menys de 60 dies d'antelació se't penalitzarà amb el 100% de l'import total de la reserva.